Excursio volvió al triunfo.



Excursionistas se recuperó de las dos caídas consecutivas y ante se gente, venció 3 a 0 a Sportivo Barracas, llegó a los 49 puntos y se ubica en la quinta colocación de la Primera C.

Desde el arranque se dio un partido muy luchado en todo el terreno de juego. Faltó claridad en ambos equipos pero el Verde supo aprovechar la única jugada elaborada que tuvo y así marcó el primer gol tras un desborde y centro por la derecha que Alan Schönfeld impactó con pierda derecha.

Ya en el segundo tiempo Barracas buscó sin ideas llegar al empate y por descuidos de la defensa estuvo a punto de igualar el juego.

Excursionistas no le encontraba la vuelta hasta que una genialidad de Nahuel Arias, quien desde el sector izquierdo metió metió un tiro libre exquisito para poner el 2-0 y llevar tranquilidad a los hinchas villeros.

Con espacios el conjunto de Manzzini llegó mas y sobre el final con otra maravillosa jugada de Arias, que desparramo a dos rivales, llegó el definitivo 3-0.

El verde volvió a ganar y sigue prendido en los puestos de reducido. La próxima jornada se mide a Luján por la fecha 33 de la Primera C.

LOS NUMEROS DE LA FECHA 32

7 - ARIAS, EL TERCER GOLEADOR DEL VERDE. 
Nahuel Arias llegó a 7 goles en el torneo. Por llegar a la 5ta amarilla se perderá el partido ante Luján. Baja importante en el Verde.

2 - LOS LESIONADOS ANTE SPORTIVO BARRACAS.
Alan Schönfeld sufrió una fractura en tobillo izquierdo y se perderá lo que resta del torneo. Agustín Curima se lesionó el brazo izquierdo. Podría llegar ante Luján.

9 - VICTORIAS DEL VERDE EN EL BAJO.
Excursionistas sumó su novena victoria en el Coliseo del Bajo Belgrano. Factor clave para luchar por el reducido.