Entrevista con Marcos Müller

Marcos Müller, unas de las figuras de Excursionistas en la victoria ante Sportivo Barracas (FOTO: Luli Bidegain)

Primero Excursio habló el jugador de Excursionistas tras la buena actuación en la victoria del Verde 3-0 ante Sportivo Barracas.

¿Cómo viste al equipo y como te sentiste vos?
- Fue un partido duro. No era el mismo Barracas de la primera ronda, trataban de jugar mas y a la vez querían imponer un juego muy físico. Pero por suerte nosotros respetamos nuestra idea de juego y supimos aprovechar los momentos. Esto fue importante porque era algo que nos estaba costando. Creo que no pasamos complicaciones. Me sentí bien, necesito ir agarrando confianza y minutos para volver a adaptarme al ritmo de la Primera. Pero con el apoyo de los compañero eso llega rápido.

En 2019 venías en un buen nivel en reserva ¿Crees que ya llegó tu momento en Primera?

- La verdad que venía haciendo las cosas bien en reserva, y eso me dio el pie para poder volver a jugar en primera. Creo que tengo que tener la misma confianza y arriesgar un poco mas, pero eso lo voy a ganar con partidos.

Llegaron al partido ante Sportivo Barracas con dos derrotas consecutivas ¿Costó jugar con esa presión de tener que ganar en casa?

- Si, veníamos de dos derrotas, pero creíamos en nosotros. El equipo sabe lo que puede dar y eso es lo mas importante. Futbolisticamente tenemos una idea clara y la respetamos. Si a eso le sumamos la entrega que tiene este equipo estamos para cosas grande.

El doblete de Nahuel Arias, fue fantástico ¿Cómo viste los goles?
Los goles fueron dos golazos. En el último pensé que me la pasaba, hoy lo jodí con eso, pero la verdad que hizo todo bien. Cuando él está así el nivel del equipo crece.

Faltan seis partidos para terminar el torneo ¿Cómo ves al equipo en esta recta final?
- Hay que estar mentalizados. Si bien vamos paso a paso mientras matemáticamente las chances nos den no vamos a aflojar. Tenemos con que y estamos enfocados en eso, ganar un partido y despues pensar en el otro. Y veremos como terminamos cuando llegue el final del torneo.

Dos compañeros terminaron lesionados anoche ¿Ya sabían de la gravedad de las lesiones de Agustín Curima y Alan Schönfeld? ¿Como están los compañeros tras la noticia?
- La verdad lo de Curi y Alan fue duro, son dos jugadores fundamentales por su desequilibrio y esfuerzo. Queda apoyarlos y sacar un plus para poder darles una alegría en este momento duro que están teniendo.