Empató Excursio y sigue invicto en 2019


En General Rodríguez y bajo un calor agobiante, Excursionista fue de menor a mayor en el partido e igualó 0-0 con L.N Alem por la fecha 24 de le Primera C.

Excursionistas alineó a los mismo once jugadores que habían vencido en el Bajo Belgrano a Sportivo Italiano y buscaba la cuarta victoria en el año. Alem quería ganar para acercarse a los puestos de ascenso directo.

El conjunto de Gabriel Manzini sufrió el partido durante el primer tiempo. El conjunto local presionó en los primeros minutos y tuvo un pasaje donde tuvo chaces clarar de abrir el marcador, pero Nerón Iriarte evitó varias jugadas y los delanteros del Lechero no estuvieron efectivos.

Miguel López tuvo la única jugada de aproximación en el Verde a los 25' del PT tras un disparo desde afuera del área.

Ya en el segundo tiempo y con el ingresó de Agustín Curima la delantera de Excursionistas se llenó de energía. El extremo le dio velocidad y ayudó mucho para que a Sebastiano Montero le llegue el juego y pueda generar peligro en el arco de Berro.

Excursionistas que había consolidado en defensa y se potenció en ataque estuvo muy cerca en varias ocasiones de romper el 0, pero el arquero local tuvo muy buenas apariciones prohibiéndole el gol a los delanteros villeros.

En el final y con el partido ya quebrados ambos equipos atacaron pero no lastimaron a las defensas con mucha fuerza.

El empate es justo, porque cada uno tuvo su tiempo. Con este punto Excursionistas llega a los 37 en el campeonato y se afianza en los puesto de reducido.